Rollitos vietnamitas con salsa de cacahuetes y nuestro dulce de chilli by Dit i Fet

Rollitos vietnamitas con salsa de cacahuetes y nuestro dulce de guindilla Fluxà: es la nueva receta de María José en su maravilloso blog de cocina Dit i Fet.

Una receta que combina sabores dulces, salados y picantes combinándolos a la perfección. Y si os gusta la cocina asiática, no os lo penséis ni un segundo. Nosotros ya la hemos probado en casa y nos ha encantado a todos: pequeños, grandes y más grandes todavía. 

​Nosotros, como María José también somos adictos al dulce de chilli. Ella asegura que se lo echa lo echo en casi todo (carnes, pescados, ensaladas, sopas). Y añade que, por supuesto, la intensidad dependerá de la cantidad que uséis.Ella nos aconsejo ir poco a poco, que a añadir más siempre estamos a tiempo.

No dejéis de leer la receta completa con su lista de ingredientes en el blog de Dit i Fet, pero os adelantamos ya que la salsa de cacahuetes y dulce de guindilla es una delicia que utilizaréis para acompañar un montón de platos además de los rollitos. Nosotros ya la hemos probado con unos pinchitos de pollo y les va de maravilla.

Y es tan fácil: trituramos en un robot de cocina los cacahuetes con el ajo pelado hasta que quede una pasta fina. Añadimos salsa de soja,  miel, vinagre de arroz, agua, aceite de sésamo, guindilla,  pimienta molida y el dulce de guindilla. Voilà!

​Ya nos contaréis que os ha parecido! 

Nuestro dulce de Chilli lo podéis adquirir en nuestros puntos de venta habituales, en el Mercadillo de las Dalias todos los sábados del año y en nuestra Tienda Online.

BLOG