El Blog de Fluxà

Tarjeta Regalo

El regalo perfecto para el Día de Padre

Recomendaciones para regalar el Día del Padre si vives (o te encanta) en Ibiza. Ya sabéis lo que nos gusta celebrar los días señalados en el calendario como el Día de Padre. Hay quien piensa que son un invento de los grandes almacenes…
Diseno sin titulo 4

Joan y Belén, los Artesanos de Fluxà Ibiza.

En Fluxà Ibiza somos Artesanos: Licorero y Mermeladera. Estamos más que orgullosos de nuestras Cartas deArtesanos porque para nosotros es importante que nuestro producto que elaboramos en nuestra finca con nuestras propias manos y a partir…
Post de Instagram Feliz Navidad Rojo y Verde

Desde Fluxà Ibiza os deseamos Feliz Navidad

Los últimos años han estado llenos de luces y sombras para todas las familias y negocios locales. La salud ha centrado nuestras preocupaciones y ha condicionado nuestras vidas. La pandemia vuelve a los titulares de todo el mundo y un año…
TRBFX191120145copia web edited

Regalos de Navidad especiales de Ibiza

Este año tenemos tres regalos 100% Ibiza muy especiales que recomendaros. Dos de nuestros regalos de Navidad especial Ibiza tienen que ver con la naturaleza de la isla y están muy relacionados entre ellos, aunque no son el mismo. El…
8a2086c0 50e0 436d b5a2 ad258503af0a

Noviembre en Ibiza: Talleres de Hierbas Payesas

Llega noviembre y, cada fin de semana, los residentes salimos de nuestras cuevecillas, buscando el más que agradable sol de otoño y los mejores planes para realizar solos, en pareja, con amigos o en familia. Nuestra propuesta es que no…
Taller de Hierbas Payesas.

Comienza la temporada de talleres de Hierbas Payesas

5 cosas que pasan en Ibiza cuando es octubre: 1.- Llegan las primeras lluvias, los bosques y el cielo se limpia de polvo. ☔️ 2.- Aparecen las primeras setas en el bosque y a los ibicencos se nos hace la boca agua pensando en los "pabrassos"…
IMG 0795 copia

Lo que el abuelo Vicent nos enseñó

#BienvenidoSeptiembre A este hashtag nos sumamos siempre por múltiples razones. Septiembre es un mes en el que la isla recupera la alegría! Para todos los que vivimos y trabajamos en Ibiza agosto es un mes de muchas cosas buenas,…