Nuestra sal de hierbas para dar la bienvenida en Ibiza a Mercedes Benz

Sal de Hierbas Mediterráneas Fluxà para dar la bienvenida en Ibiza a Mercedes Benz.

Ya sabéis que Mercedes Benz ha desembarcado estos días en Ibiza con un pedazo de evento. Se trata de la presentación mundial de la marca que se llevará a cabo hasta finales del mes de abril.

 La empresa ha alquilado las instalaciones públicas del Recinto de Ferial, ha contratado la apertura de tres hoteles de Playa d’en Bossa y ha encargado otros servicios a empresas de transporte, suministro o restauración, para atender a las 14.000 personas que ya están llegando a nuestra isla. Las instituciones de Ibiza se han puesto más que contentas de que la marca coches nos eligiese para este acto porque significa que SI, Sí se puede venir a Ibiza fuera de temporada, disponemos de los servicios necesarios para atender esta demanda y además, nuestros visitantes, pueden disfrutar de la tranquilidad de la isla durante los meses de menor aglomeración. Pueden pasear por nuestras preciosas calas, descubrir nuestro rico patrimonio cultural y, cómo no, comer como reyes y conocer de primera de mano nuestros productos gastronómicos.

En este sentido, no podemos estar más contentos de que la Fundación para la Promoción Turística de Ibiza, que podéis encontrar en las redes bajo la marca Ibiza.Travel, haya decidido que nuestra Sal de Hierbas Mediterráneas sea uno de los detalles escogidos para dar la bienvenida a los asistentes a la presentación mundial de la firma alemana.

Han sido días de locura, pero lo hemos hecho ? 15.000 botecitos como éste están ya entregándose a los asistentes a la convención. Estamos más que orgullosos de que nuestras sales aromáticas de Ibiza sirvan para que todas estas personas nos conozcan un poquito más. Sepan que tenemos unas magnificas salinas (de las que se extrae nuestra sal) y que todo su entono, más 2.800 hectáreas terrestres y 13.000 marinas, fue declarado Parque Natural en el año 2001 y que se trata de una las zonas con mayor diversidad ecológica de la isla.  Nos gusta poder explicar nuestras salinas son históricas y  que extraemos nuestra sal desde el tiempo de los cartagineses (500 a.c) y que es un elemento esencial de nuestra rica gastronomía. Por eso, estamos más que contentos de haber podido poner nuestro pequeño grano de sal para un evento que abre las puertas un poquito más a desestacioalización de nuestra isla.

Nuestra recomendación de hoy: No dejéis de visitar Ibiza fuera de temporada, os aseguramos que la isla os recibirá con los brazos abiertos. 

BLOG