Taller de hierbas ibicencas en Es Caliu

Sabéis que, a menudo, vendemos nuestros productos, nuestras hierbas ibicencas, nuestros licores y nuestras sales aromatizadas, en los mercadillos de la isla. De hecho, tenemos puesto fijo tanto en Las Dalias de Ibiza (todo el año) como en Es Canar y que solemos participar en muchos otros eventos que se celebran tanto dentro como fuera de la isla a lo largo del año. Nos encantan los mercadillos porque nos permiten explicar nuestros productos y nuestra forma de trabajar con calma. A menudo terminamos invitándoos a degustar alguno de nuestros productos y hablando de lo divino y de lo humano.   Los cierto es que  una de las preguntas qué más veces nos habéis hecho y hemos respondido es cómo hacemos nuestras Hierbas Ibicencas y explicándoos paso a paso la receta de nuestras hierbas ibicencas caseras . Os explicamos  que contamos con una pequeña destilería y que en ella maceramos y aromatizamos nuestros  licores.

​-¿Y yo, puedo hacer hierbas en casa? Suele ser vuestra siguiente pregunta. Y sí, si que podéis. Pero primero hay que conocer las hierbas de la isla, saber cuales combinan y qué sabores y aromas aportan. Por eso, a veces, realizamos talleres de Hierbas de Ibicencas, en los que nos gusta explicaros los secretos de las plantas Ibiza y cómo combinarlas antes de añadir el alcohol con las que las maceraremos.

La semana pasado, llevamos a cabo uno de estos talleres. Lo hicimos en el precioso jardín del restaurante es Caliu y fuimos invitados por Rockid Ibiza?

Las fotografías que os estamos mostrando son todas de este día, en el que (por cierto) no pudimos pasarlo mejor!Todos los asistentes se llevaron a casa su botella de hierbas que degustarán dentro de unos meses, cuando hayan vuelto a sus países de origen! Buen viaje amigos!

BLOG