Estrenamos colaboración de luxe con Dit i Fet

​Hoy tenemos una gran noticia y es que estrenamos colaboración “de luxe” con María José Amengual, responsable del súper blog de cocina Dit i Fet.

Para los que no la conozcáis de María José os contamos que es un amor de persona, ibicenca, amiga, una cocinera que quita el hipo (colabora periódicamente con la prestigiosa página de cocina de Directo al Paladar) y que conoce desde hace muucho tiempo nuestros productos.

Fotos: Blog “Dit i Fet”

Compartimos una pasión: los ricos alimentos locales (fruta, verdura, carne pescado y, cómo no, de nuestras hierbas aromáticas) la gastronomía de la isla y el amor por la buena cocina. Ha visto crecer Fluxà Ibiza y hacerse mayor, conoce todos y cada uno de nuestros productos y, sin lugar a dudas, es la persona ideal, para elaborar con ellos nuevas recetas que os inspiren y que os den ideas.

Y para muestra un botón, ya podéis leer en su blog, la primera receta que ha elaborado con una de nuestras sales. Ha elegido nuestra sal de curry y se ha marcado un más que delicioso risotto al curry con leche de coco.

Para esta receta ha usado la Thermomix y os aseguramos que la vais a incorporar a vuestro recetario sin pensarlo un momento. Fácil, rápido y delicioso.

Gracias María José.

Enlace a la receta completa en el blog de María José AQUÍ.

Podéis comprar nuestra sal de curry en nuestra tienda on-line, AQUÍ,

BLOG