Comienzan a llegar buenas noticias. Desde la semana pasada los niños ya pueden salir y dentro de poco podremos hacerlo también todos los mayores. Pero todavía hay que extremar precauciones y os recomendamos continuar haciendo desde casa todos los planes y actividades que podáis.

Nuestro municipio, Santa Eulària des Riu, celebra desde mañana sus fiestas del Primer Diumenge de Maig y ha programado un amplio programa de actividades que realizar desde casa.

Por nuestra parte, el sábado a las 20.30 horas, realizaremos un «Taller de Hierbas Ibicencas Confinado».

Lo podrás seguir en riguroso directo desde la página de Facebook del Ayuntamiento y lo grabaremos en nuestro jardín.

Jardín Botánico de Fluxà Ibiza

Esperamos que, al menos durante un rato, os podáis «teletransportar» de nuevo al campo de Ibiza. Que por unos momentos podáis volver a «oler» los aromas de nuestras hierbas: la frígola, la hierba luisa, la hierba buena…  Os explicaremos paso a paso qué plantas tenéis que recolectar cuando dentro de poco podamos salir de nuevo a pasear y cómo combinarlas para conseguir nuestro el licor fragante y sabroso que son las Hierbas Ibicencas.

Os recordamos también que  podéis comprar online todos nuestros productos en nuestra Tienda Online, que os los mandamos a casa estéis donde estéis. También aceptamos pedidos por WhatsApp en el 649 19 22 85 y, si vives, en  la isla, te lo acercamos a casa en un periquete.

Es nuestro modo de intentar que el confinamiento y la vuelta a la «nueva normalidad» sea un poquito más dulce para todos.

Por nuestra parte, estamos deseando abrir de nuevo las puertas de nuestro jardín botánico, retomar nuestro programa de talleres y regresar con nuestro puesto a los mercados artesanales.

Dicho y hecho!

Si os lo perdisteis en directo en nuestra página de Facebook, tenéis la oportunidad de volver a verlo aquí. 😁

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *