Es una tradición. No lo podemos evitar. Si hay un día por el que tenemos debilidad es el 14 de Febrero, es un día especial en casa, por motivos que os podéis imaginar y que seguro que acertáis.

Pero también es un día que nos gusta compartir con vosotros. Por eso no hay año que el Día de los Enamorados no compartamos nuestro AMOR ♥️ con vosotros. Este año, especialmente, os invitamos a hacer exactamente lo mismo! Este año, más que nunca, COMPARTE TU AMOR!

Si vives con tu amor, no hay problema en cuanto te llegue nuestra cajita especial enamorados, la abrís y celebráis vuestro amor. Si estáis separados porque la distancia o las normas actuales no os permitan celebrarlo juntos, pensad que hay un motivo más de alegría a sumar a ese reencuentro tan esperado.

Como cada año, nuestra forma de celebrar el Día de los enamorados contigo, es celebrando DOS sorteos uno en Facebook y otro en Instagram, los requisitos para participar no pueden ser más fáciles porque no queremos poner ninguna traba a tu amor! Simplemente etiqueta a la persona con la que quieres compartir tu amor!!

Así es nuestro post especia COMPARTE TU AMOR

#SORTEO  💞»Comparte tu amor» 💞

Especial Día de los enamorados: 

«El 14 de Febrero, Comparte tu amor» 😍

Aumenta su sabor con una pizca de sal , añade un puntito picante  de chilli y quédate con el momento más dulce, sabroso y alegre de tu amor con nuestras Hierbas Ibicencas!

PARTICIPA!  

👉 Escribe el nombre de la persona especial con la que compartirás el regalo 

Y aunque no es imprescindible, no te olvides de dar al Me gusta y seguir nuestras páginas de Facebook e Instagram, si lo haces podrás enterarte de todas nuestras promociones y nuevas iniciativas antes que nadie! 💞

🍀 Muchas suerte a todos!

¿Quieres participar? Entra ahora en nuestras páginas de Facebook e Instagram y COMPARTE tu amor!