¡Qué viva marzo, la primavera y las buenas noticias!

Ya sabéis que nuestra finca y la práctica totalidad de nuestros productos dependen de nuestro jardín botánico y de las plantas que allí cultivamos. Por eso cada año, la llegada de la primavera es siempre un momento feliz lleno de buenos augurios. Pero este año estamos especialmente contentos y es que tenemos dos nuevas noticias muy especiales que os queremos contar y que esperamos que os gusten tanto como a nosotros 🤩.

La primera es que estrenamos nuestra nueva tienda online!

En nuestra modesta opinión no ha podido quedar más bonita. Ya nos diréis que os parece a vosotros. Por nuestra parte, le queremos dar las gracias a Dani de Geckostudio por su paciencia y profesionalidad. Ahora está integrada en nuestra web, y es muchos más intuitiva y fácil de usar y tiene un diseño mucho más atractivo.

La segunda noticia la tenéis justo delante.

Si os fijáis en la imagen de la tienda veréis que uno de los productos es una caja abierta que contiene varios productos en su interior. Se trata un producto muy especial al que llevábamos mucho tiempo dándole vueltas y que ya podéis encontrar en nuestros puntos de venta habituales y también en nuestra tienda online.

Se trata de nuestra nueva Caja DIY de Hierbas Payesas de Ibiza.

Contiene todo lo necesario para que puedas preparar tu mismo tus hierbas payesas en casa.

La caja incluye nuestra receta especial de Hierbas Payesas de la Abuela y en ella te guiamos paso a paso para que elabores una botella de delicioso licor de hierbas de Ibiza a la manera tradicional.

En nuestra 🎁 encontrarás:
✔️.- Una bolsita con todas las hierbas e ingredientes necesarios para elaborar nuestro delicioso licor de hierbas procedentes de nuestro jardín.
✔️.- Fura (el palito imprescindible para introducir la hierbas en la botella como un auténtico payés)
✔️.- Botella de Licor de Anís-
✔️.- Receta de licor de Hierbas payesas de Juan Fluxà que te ayudará a identificar todas y cada una de las hierbas.
✔️- Una botella de cristal vacía.
✔️- Diploma

Una vez termines de elaborar tu licor, cierra la botella y espera tres meses. Transcurrido este tiempo, pon un poco de hielo en una copa y disfruta de todo el aroma y el sabor del campo de Ibiza en tu copa.

🏷 Nuestro Kit para hacer tus propias Hierbas en casa tiene un precio de 25 euros.
Lo puedes compar en nuestra tienda online o nos puedes pedir por WhattsApp en el 649192285

Se trata de un producto que nos hace mucha ilusión porque ya sabéis que a lo largo del año solemos programar talleres de hierbas payesas en nuestro jardín botánico y muy menudo nos encontramos con mensajes de personas a las que les gustaría acudir pero que no pueden por distintos motivos personales o porque no se encuentran en la isla. Gracias a nuestra caja DIY podrás hacer tu propio taller en casa el día que quieras y a la hora que quieras. Incluso lo podéis hacer varios amigos a la vez conectados por videoconferencia o regalarle a alguien que no se encuentre en la isla un pedacito de Ibiza que podrá oler nada más abrir la caja y saborear al cabo de tres meses!

Nos cuesta parar de hablar de nuestra nueva caja, pero en la tienda también encontraréis todos y cada uno de nuestros productos. En nuestra sección de licores, encontráis nuestras Hierbas Ibicencas, las Hierbas de la Abuela, el licor de Almendras, el de Higos y el Café Caleta. Y en nuestra sección gourmet, todas nuestras sales aromatizadas y nuestros productos elaborados con chilli como el dulce de chilli y el aceite picante. No dejéis de visitarnos y darnos vuestra opinión, cosa que podéis hacer personalmente en nuestro puesto de las Dalias.

Os esperamos.

Terminamos con un regaliot: nuestra receta de hierbas payesas especial primavera.