Que vivan los mercados y mercadillos de Ibiza porque sin ellos la isla no es la misma.

Poquito a poco (casi) todos los mercados han ido abriendo de nuevo sus puertas. Puertas figuradas, claro, porque los mercadillos están al aire libre y todos disponen de espacio suficiente para que entre los puestos se pueda guardar la distancia de seguridad y que corra el aire 😊.  Además tanto los artesanos como el público que nos visita lleva siempre la mascarilla puesta porque somos muy consciente de que la seguridad de las personas es siempre lo más importante.  Por lo demás, los mercados de la nueva normalidad se parecen mucho a los antiguos. Los payeses y artesanos ofrecemos nuestras mercancías orgullosos de  nuestros productos. Producto local, autóctono y fabricado con amor.

Fluxà Ibiza -Las Dalias

Mercadillo de Las Dalias

A los artesanos nos gusta vender, por supuesto. Vivimos de ello. Pero más allá de las ventas, nos gusta que se reconozca nuestro trabajo y esfuerzo.

Todos y cada uno de los puestos de los mercados artesanales y payeses cuentan una historia.

Al payés que vende sus tomates y los ha cultivado en su huerto con sus propias manos, le escuchar lo sabrosos y carnosos que son. Al artesano que durante horas y horas teje una sandalias, le escuchar lo cómodas y bonitas que  son. Y a nosotros mismos, nos encanta dar a probar todos nuestros productos. Una copita de Hierbas Payesas maceradas durante meses o de Hierbas Ibicencas clásicas fabricadas en nuestra destilería.

Belen en el Mercado de Sant Josep de sa Talaia.

Nos gusta la cara de sorpresa y gusto cuando alguien prueba nuestro Dulce de Guindilla. Es en los mercadillos donde los artesanos, que en el fondo todos tenemos un poquito de artistas, escuchamos lo hermosa, fragante, dulce o sabrosa que es nuestra obra y eso nos mueve a mejorar, a seguir probando e inventando nuevos productos. Por eso decimos hoy: ¡Que vivan los mercadillos de Ibiza!  ¡Qué vivan los mercadillos que nos permiten vivir del producto de nuestro trabajo!

Durante este mes nos encontráis en el Mercadillo diurno, en el Night Market de Las Dalias y  en el mercado de San Josep todos los sábados de 9.30h a 13.30h.

Estas son las citas aseguradas, pero no dejéis de consultar nuestra agenda en la que os informamos de todos los mercadillos en los que nos podéis encontrar, así como todos los eventos en los que participamos y los talleres que realizamos en nuestro jardín botánico y que, seguramente, retomaremos en septiembre.

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *