Helado casero con crema de almendras by Dit i Fet

Hoy os queremos hablar la última receta que María José de Dit i Fet ha realizado con uno de nuestros productos. En esta ocasión ha elegido nuestra crema de almendras con la que ha aromatizo un helado también de almendras.

Dice María José (y damos fe) que una vez que has probado el helado casero, nunca más querrás ​volver al elaborado. Lo mejor de la receta es que no necesita heladera y que se realizan con productos tan naturales como las almendras.

​También nos ha descubierto el azúcar invertido, un jarabe o almíbar hecho con azúcar, limón, agua y bicarbonato sódico que endulza muchísimo más que el azúcar normal.

​Estar receta requiere su tiempo porque requiere preparar primero la pasta de almendras que después usaremos en el helado. Eso sí, tanto la pasta de almendras como el azúcar invertido, otro de los ingredientes, aguantan mucho tiempo en la nevera. Así que os podéis hacer con una buena provisión de ambas cosas porque os aseguramos que cuando probéis este helado, vais a repetir y repetir!

No dejéis de consultar  aquí la RECETA COMPLETA

BLOG