En los blogs chic le llaman restyling, pero lo que hemos hecho es adaptar el diseño, grosor y volumen de nuestras botellas para adaptarnos a lo que nos estabais pidiendo desde hace tiempo.

Más cantidad: Hecho! Las nuevas botellas contiene 0,70cc de licor, un 20% más que las antiguas.

Mayor grosor: Hecho! Son más seguras y resistentes, lo cual es muy importantes sobre todo cuando se transportan en maletas o se envían en un paquetito a ese amigo o familia que nos pide “esa botella de Hierbas Ibicencas que probamos juntos en Ibiza”. Estamos seguros de que también os gustará más a todos los que nos compráis a través de nuestra tienda online.

Más bonitas:! Hecho! Es el mismo diseño de siempre, porque no queríamos perder nuestra esencia, pero con un puntito mejorado que en las nuevas botellas queda todavía mejor.

Os dejamos unas fotos de nuestras familias más queridas, para que veáis el resultado.

Comenzamos con una de las familias de nuestros productos más conocidas y apreciadas, nuestras Hierbas Ibicencas.

Seguimos con nuestra crema de almendras, que como sabéis se elabora con las los frutos de los almendros de nuestra finca.

Esas son nuestras novedades en cuanto a los envases que contienen nuestros licores elaborados con nuestras recetas artesanales (Ya sabéis que tanto Joan como Belén tienen la carta de Artesano y que todos los licores se elaboran de forma tradicional).

NUEVAS RECETAS

Pero también tenemos novedades en cuanto a algunas de nuestras recetas secretas: las hemos mejorado! Han sido meses de pruebas y más pruebas porque no queríamos perder un ápice del genuino sabor que las hace únicas, pero al final…eureka!

En el Licor de higo, hemos disminuido la cantidad de azúcar un 20% y hemos incrementado la cantidad de fruta un 25% y estamos deseosos de que lo probéis para que nos digáis que os parece. Ahora ya está disponible también en nuestra tienda online, pero os aseguramos que los hemos testado en nuestros puestos del mercado de las Dalias, Sant Josep y Punta Arabí y que las valoraciones no pueden ser mejores! Así que GRACIAS por ayudarnos a mejorar con vuestros comentarios y sugerencias.

La otra receta que hemos mejorado es la de nuestro Café Caleta. El objetivo en esta ocasión era conseguir todavía más el sabor del café de caleta más tradicional el que tomaban los pescadores de la isla para calentar el alma al arribar a puerto. Le hemos subido un pelín la cantidad de canela y de limón. Una vez más hemos hecho pruebas y más pruebas hasta conseguir el “Eureka, así es perfecto”. Así que si hace tiempo que no pruebas nuestro Café Caleta, te animamos a descubrirlo de nuevo! No dejéis de mandarnos vuestras impresiones. Gracias a ellas seguimos creciendo.

Café Caleta

No hace falta recordar que todos los productos (excepto el anís, claro) que utilizamos para nuestras recetas proceden de nuestra finca y de nuestro jardín botánico. Los higos de nuestra higuera centenaria, los limones de nuestro limonero y cada una de las hierbas de nuestra receta de Hierbas Ibicencas y Hierbas de la Abuela, provienen de nuestra finca. Todos nuestros licores son artesanales y los maceramos en nuestras cubas o los destilamos en nuestro alambique tradicional.

Renovamos la botellas y mejoramos las recetas, siempre fieles a nuestra filosofía de poner en valor los mejores productos de nuestra amada isla, recuperando y manteniendo las artes y recetas tradicionales.