Fluxà

Ibiza Herbs

Salt of Ibiza

Herbs and liqueurs made with aromatic plants from Ibiza.

We offer the richness of the traditional products of the land and the sea of Ibiza since 2011.

Herbs and liquors made with aromatic plants from Ibiza.

We offer the richness of the traditional products of the land and the sea of Ibiza since 2011.

Workshops Events

Preparation of our famous Ibizan herbs and handmade liquors

Workshops Events

Preparation of our famous Ibizan herbs and handmade liquors

Instagram

[elfsight_instagram_feed id="1"]

Blog

Lo que el abuelo Vicent nos enseñó

#BienvenidoSeptiembre A este hashtag nos sumamos siempre por múltiples razones. Septiembre es un mes en el que la isla recupera la alegría! Para todos los que vivimos y trabajamos en Ibiza agosto es un mes de muchas cosas buenas, pero…

Nuevas recetas y nuevas botellas

En los blogs chic le llaman restyling, pero lo que hemos hecho es adaptar el diseño, grosor y volumen de nuestras botellas para adaptarnos a lo que nos estabais pidiendo desde hace tiempo. Más cantidad: Hecho! Las nuevas botellas contiene…
Taller de Hierbas Payesas.

Vuelven los talleres de Hierbas Payesas

Vuelven los talleres de Hierbas Payesas y estamos locos de contento. Para celebrarlo este mes organizamos no uno sino dos! El primero será el domingo 13 de junio a las 10.30 y el segundo, el domingo 20 a la misma hora. Como os hemos…

Caja DIY de Hierbas Payesas en nuestra nueva tienda online

¡Qué viva marzo, la primavera y las buenas noticias! Ya sabéis que nuestra finca y la práctica totalidad de nuestros productos dependen de nuestro jardín botánico y de las plantas que allí cultivamos. Por eso cada año, la llegada…

Sorteo especial “Comparte tu amor”

Es una tradición. No lo podemos evitar. Si hay un día por el que tenemos debilidad es el 14 de Febrero, es un día especial en casa, por motivos que os podéis imaginar y que seguro que acertáis. Pero también es un día que nos gusta…

La aventura de ser artesano en tiempos de Covid

Ser artesano y vivir de lo que producen nuestras manos es para los que hemos elegido esta profesión un honor y un privilegio. De nuestras paredes cuelga con orgullo la Carta de Artesano que otorga el Consell d'Eivissa. Una nombre de Belén…
X