Fluxà

Ibiza Herbs

Salt of Ibiza

Herbs and liqueurs made with aromatic plants from Ibiza.

We offer the richness of the traditional products of the land and the sea of Ibiza since 2011.

Herbs and liquors made with aromatic plants from Ibiza.

We offer the richness of the traditional products of the land and the sea of Ibiza since 2011.

Workshops Events

Preparation of our famous Ibizan herbs and handmade liquors

Workshops Events

Preparation of our famous Ibizan herbs and handmade liquors

Instagram

Blog

Caja DIY de Hierbas Payesas en nuestra nueva tienda online

¡Qué viva marzo, la primavera y las buenas noticias! Ya sabéis que nuestra finca y la práctica totalidad de nuestros productos dependen de nuestro jardín botánico y de las plantas que allí cultivamos. Por eso cada año, la llegada…

Sorteo especial “Comparte tu amor”

Es una tradición. No lo podemos evitar. Si hay un día por el que tenemos debilidad es el 14 de Febrero, es un día especial en casa, por motivos que os podéis imaginar y que seguro que acertáis. Pero también es un día que nos gusta…

La aventura de ser artesano en tiempos de Covid

Ser artesano y vivir de lo que producen nuestras manos es para los que hemos elegido esta profesión un honor y un privilegio. De nuestras paredes cuelga con orgullo la Carta de Artesano que otorga el Consell d'Eivissa. Una nombre de Belén…

Por Navidad, regala la caja roja de Fluxà

Para esta Navidad hemos preparado un regalo muy especial: una caja roja con una muestra de nuestros productos, seleccionados con mucho amor. Por supuesto, todas nuestras cajas son totalmente personalizables. Puedes seleccionar los productos…

Que vivan los mercados y mercadillos de Ibiza

Que vivan los mercados y mercadillos de Ibiza porque sin ellos la isla no es la misma. Poquito a poco (casi) todos los mercados han ido abriendo de nuevo sus puertas. Puertas figuradas, claro, porque los mercadillos están al aire libre y todos…

Taller de Hierbas Payesas de San Juan

¿Estás preparado para participar en el mejor taller de Hierbas Payesas del año? Si todavía no has hecho ninguno de nuestros talleres o si hace tiempo que lo hiciste, no lo dudes, apúntate al próximo taller de Hierbas Payesas que celebraremos…
X