TRB191120158 Editar web

Para esta Navidad hemos preparado un regalo muy especial: una caja roja con una muestra de nuestros productos, seleccionados con mucho amor.

Por supuesto, todas nuestras cajas son totalmente personalizables. Puedes seleccionar los productos que desees y te la preparamos especialmente para ti.

Combina nuestros licores, sales y productos de chilli a tu gusto.

TRB191120186 Editar web
Cajas Rojas Edición Especial Navidad 2020

Si lo que quieres es quedar como un marajá con un regalo muy especial de producto local ibicencos y no te apetece calentarte la cabecita te hacemos una propuesta para CAJA ROJA GRANDE: una botella de Hierbas Ibicencas, para que puedas brindar con alegría, saboreando un licor que te transporta al corazón de nuestra isla. Cuatro sales muy especiales: Natural, porque no hay mejor sal que la de nuestras espléndidas Salinas, de flores porque todos la Navidad no deja de ser una pequeña primavera en mitad del invierno, BBQ, porque no hay mejor condimento para tus carnes a la plancha o brasa y de curry para esos platos especiales y festivos! Y, por supuesto, en nuestra caja roja, no pueden faltar dos de nuestros productos más especiales. Nuestro aceite picante que aromatizará y agregará un puntito de alegría a tu cocina y nuestro dulce de chilli, Que está mal que lo digamos nosotros, pero tiene el puntito justo de picante y dulzor! ¡Te lo querrás comer a cucharadas! Y para finalizar, una tacita de café caleta.

TRB191120158 Editar web
Esta Caja roja Fluxà tiene un precio de 49 euros.

En nuestra sugerencia de CAJA ROJA pequeña hemos sustituido la botella de Hierbas Ibicencas es más pequeña pero mantenemos el Aceite Picante y el dulce de Chilli! Vamos, que nos ha quedado una cajita ideal que contiene las Hierbas Ibicencas (que no podían faltar) además de sal natural, de azafrán y de flores.

TRB191120122 Editar web
Esta Caja Roja tiene un precio de 34 euros.

Sabemos que si estás leyendo este post es porque estás pensando en hacer un regalo especial, porque te gusta el producto local y el comercio de proximidad, porque te interesa la tradición y la innovación gastronómica a partes iguales.

Recuerda que nuestras Cajas Rojas son una edición ¡especial Navidad! y son TOTALMENTE PERSONALIZABLES (consúltanos también si quieres incluir algún otro producto típico de Ibiza) Y recuerda también que hemos compuesto un número limitado de ellas, así que si no quieres quedarte sin la tuya, mándale un WhattsApp o un mail a Joan y reserva la tuya! Recuerda que nuestro WhattsApp es el 649 19 22 85 y el mail juantur@canfluxa.com

Si vives fuera de la isla, te la mandamos a casa y si estás en Ibiza te la entregamos a domicilio o, si prefieres, tienes varias opciones de recogida: en nuestra finca de Jesús (abrimos la tienda para ti con cita previa), o acercarte hasta el mercadillo de las Dalias los sábados.