Como sabéis teníamos un montón de actividades programadas para este mes de marzo que tendrán que esperar. Tanto los mercadillos y otros eventos como nuestros talleres de Hierbas Payesas han quedado anulados.

Sin embargo seguimos sirviendo nuestros productos a aquellas tiendas que lo solicitan y nuestra tienda online está abierta para pedidos desde cualquier punto de Europa.

Igualmente para todos nuestros clientes residentes en Ibiza hemos habilitado un servicio a domicilio de modo que nos podéis pedir cualquiera de nuestros productos y os lo acercamos a casa sin cargo. Podéis tramitar vuestros pedidos a través de nuestra tienda online o mandando un WhattsApp al 649 192285.

Quedarse en casa es un sacrificio que estamos realizando muchas familias y que supone un alto prejuicio económico y un gran desgaste emocional. Os animamos a disfrutar  especialmente de las pequeñas cosas y generar pequeños espacios de relajación que marquen el final del día o de la semana. Mantener y generar rutinas que sigan diferenciando el tiempo de ocio o los fines de semana es primordial.

Cocinar un plato rico el fin de semana o tomarse una copita de Hierba Ibicencas con tu pareja al caer la tarde son algunas de las opciones que os podemos ayudar a cumplir. Tras el «colapso» de las grandes superficies, muchas personas se han decantado de nuevo por el comercio local, las pequeñas tiendas de barrio, fruterías, charcuterías, carnicerías y pequeñas tiendas de ultramarinos y productos eco que continúan abiertas y han estado haciendo todas muchísimas horas extra para que sus estanterías no quedasen desabastecidas.

Miel Fluxà Ibiza. Fotografía: Dit I Fet.

Siempre hemos sido unos grandes defensores de recuperar el comercio y el producto local, porque son precisamente los productores de Km 0 y  las personas que elaboran el producto de proximidad, nuestros vecinos, los que en tiempos de incertidumbre permanecen a nuestro lado, día a día, trabajando para que en nuestras despensas sigamos disfrutando de los sabores tradicionales que nos reconfortan.

Os invitamos a revisitar nuestra gastronomía tradicional y a incorporar nuevos platos en vuestro recetario o a disfrutar, sin más pretensiones,  de nuestro producto local como la miel o el pan y nuestras ricas Hierbas Ibicencas y sales aromatizadas.

Hierbas Ibicencas Fluxà Ibiza. Fotografía: Dit I Fet.

Sal de Curri. Fotografía: Dit I Fet.

Y si lo que te apetece es ponerle un puntito extra de sabor y picante a tus platos diarios, no dejes de probar nuestro dulce de Chilli, te sorprenderá seguro!

Dulce de Chilli. Fotografía Dit i Fet.

Con las manos en la masa,  un puntito de buen humor, una pizca de sal y un pellizquito dulce, la cuarentena se pasa mejor!