Nuevo Sorteo Especial Septiembre

No nos engañemos SEPTIEMBRE es el nuevo ENERO. Al menos en lo que a «cuestas» se refiere. El final de las vacaciones y el principio del cole generan una enorme cantidad de gastos que riéte tu de los Reyes Magos. A lo que se suman las cuotas anuales a gimnasios, academias…etc. Porque este curso te vas a poner cañón y no vas a faltar ni un día y, claro, merece muuucho la pena pagar el año entero ?

En Fluxà Ibiza somos más que conscientes de este «momento septiembre» y hemos decidido endulzarlo un poquitín con un NUEVO SORTEO.

Entra en nuestra pagina de Facebook, ENLACE AQUÍ, y participa.

En nuestra selección especial septiembre no podía faltar una botella de Hierbas Ibicencas porque una copita al salir del Gim seguro que acaba de redondearte el día. Lo hemos acompañado con nuestro pack viaje que, además de las Hierbas Ibicencas, viene con dos botellitas de Café Caleta y Crema de Almendras. Y, cómo no, una selección de sales. Nuestra Sal Natural en tarro grande de cerámica para que te dure mucho tiempo. Un precioso molinillo de Sal de Flores que alegren tu cocina. Y dos packs que, además de la Sal Natural y la de Flores, también incluyen Sal de Hierbas MediterráneasSal especial BBQSal de Curry y Sal de Azafrán.

Participa y dale alegría a la Vuelta al Cole ?‍??‍? Porque, además, del Gim y de los nuevos cursos, lo que sí que vamos a hacer este curso es probar un montón de NUEVAS RECETAS!

Sal Natural Fluxà Ibiza.
Hierbas Ibicencas, Café Caleta y Crema de Almendras.
Sal de Flores.
Selección de Sales.

Participa y dale alegría a la Vuelta al Cole ?‍??‍? Porque, además, del Gim y de los nuevos cursos, lo que sí que vamos a hacer este curso es probar un montón de NUEVAS RECETAS!

BLOG

Con tanto jaleo, que si entrevistas para TELVA  y  ABC  que si grabación para Aquí la Tierra, que si mercadillo arriba y abajo, todavía no habíamos tenido de compartir aquí la nueva y  fabulosa receta que María José de Dit i Fet ha creado usando como ingrediente principal nuestras Hierbas Ibicencas.

En este caso, se trata de un granizado de nuestra bebida estrella, las hierbas ibicencas. El título de su receta resume a la perfección toda la esencia de esta bebida y, por supuesto, de su granizado: «los aromas del campo ibicenco en un solo sorbo». Y es que es, precisamente esa sensación, la que buscamos cuando elaboramos nuestros licores. A modo de pequeños alquimistas, y de manera artesanal, intentamos extraer la esencia de cada manojo de frígola, laurel,  hierba-buena o enebro… El objetivo es precisamente ese que cada sorbo nos transporte un poquito a los bosques ibicencos donde entre los inacabables pinos arrullan a las pequeñas aromáticas que enredan con sus fragancias festivas y despreocupadas.

Pero volvamos a nuestra receta, os aseguramos que María José la ha bordado y no fue fácil, pues tuvo que hacer unas cuantas pruebas hasta que la proporción le quedó per-fec-ta. Los ingredientes son fáciles de conseguir

  •   cubitos de hielo
  •  azúcar
  •  agua
  •  hierbas dulces Fluxà

La receta completa y las proporciones justas las tenéis en el delicioso blog de Dit i Fet.

No dejéis de probarlas.

Fue un auténtico placer poder mostrar a Aquí la Tierra el ciclo completo de la sal. Desde su producción en las Salinas de Ibiza, hasta el secado y molido en la pequeña fábrica artesanal de Sal Torres. Después solo falta añadir las plantas aromáticas seleccionadas que cultivamos personalmente en nuestro botánico para conseguir nuestra preciada sal gourmet.

Una vez más, queremos dar la gracias a Mar Villalobos por darnos la oportunidad de mostrar el proceso artesanal de fabricación de uno de nuestros productos más valorados.

Ya os contamos cómo había sido la grabación del súper reportaje que grabamos para Aquí la Tierra sobre la elaboración de nuestras hierbas ibicencas. Aquí podéis ver el programa completo.

Una vez le queremos dar las gracias a todo el equipo del programa y, muy especialmente, a Mar Villalobos.  No lo pudimos pasar mejor durante la grabación del reportaje en el que además de Juan, participaron los abuelos. De hecho, la abuela Catalina fue la encargada de desvelar, paso a paso, nuestra receta secreta de Hierbas Ibicencas, con y sin alcohol. Así que si la queréis hacer con niños, ya sabéis, solo hay que sustituir anís por una infusión de agua con azúcar.

   

                                         El famoso licor de hierbas ibicenco