Somos unos románticos no lo podemos evitar, por eso no hay mes de Febrero que no celebremos Día de los Enamorados con un #Sorteo especial compartir en pareja.

Este año hemos hechos dos lotes distintos uno para Facebook y otro para Instagram, así que si tienes las dos redes, aprovecha y participa dos veces!

Búscanos en Facebook e Insta, a parir del 5 de febrero compartimos nuestro amor contigo!

 

Una copita de hierbas ibicencas, una cena con un puntito picante y aroma de azafrán es una de nuestras recomendaciones especial San Valentín. La otra lleva una fragante sal de flores, además de la curry y azafrán y un tarro de cerámica de sal de chilli! En este caso las hierbas son nuestras Hierbas de la Abuela!

Las hierbas de la Abuela se diferencian de las ibicencas en que éstas últimas se elaboran mediante destilación en alambique, mientras que las de la Abuela son las hierbas payesas de toda la vida, en las que el licor adquiere todo el sabor solo mediante el proceso de maceración.

Esta última técnica es la que enseñamos en nuestros talleres de Hierbas Payesas. Este mes hemos programado dos, uno para el domingo 9 de febrero y otro para el domingo día 23 (tenía que ser el día 16 pero hemos lo tenido que cambiar de fecha por motivos de agenda.

Los talleres comienzan a las 10:30h y su precio es de  
24 euros (23 más 1 para la ONG Proyecto Juntos).
Apuntarte no puede ser más fácil, mándanos un mail a
📧 juantur@canfluxa.com  o un  Whattsapp al 649192285.

 

Taller de Hierbas Ibicencas

¿QUÉ HAREMOS?

El taller comienza con un paseo por nuestro jardín botánico, a lo largo del cual se recogen las 18 plantas que se utilizarán para la elaboración del licor.
Antes de comenzar la visita al jardín, se reparte a cada asistente un par de guantes y tijeras de podar.
Durante el proceso de elaboración de las hierbas, que se realiza de forma manual, Joan explica las propiedades y “secretos” de cada una de las plantas recolectadas.
El último paso es añadir nuestro anís especial. Se sellan las botellas y, pasados tres meses, están listas para ser degustada.

El taller incluye también una demostración y degustación de Café Caleta  acompañada de buñuelo caseros.
Llévate a casa tu botella de hierbas, con tus dos recetas y tu diploma